Declaraciones Conjuntas
de Fe de la Iglesia Reformada
Avenida Clinton y
El Ministerio “Nueva Vida en Cristo”
Una Nueva Vida en Cristo
Basada en Cuatro Pilares Bíblicos
Pilar 1 Mateo 11:28-30 “El Llamado”
28 “Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados,
y yo los haré descansar.
29 Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y
humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”
Pilar 2 2 Corintios 5:17 “Una Nueva Creación”
17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”
Pilar 3 Mateo 22:37-39 “El Gran Mandamiento”
37 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu
corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.
38 Este es el grande y el primer mandamiento.
39 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Pilar 4 Mateo 28:18-20 “La Gran Comisión”
18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado. Y he aquí, yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”
(RVA-2015)
El Consistorio de la Iglesia Reformada Avenida Clinton (CARC, por sus siglas en inglés) y todos los miembros y aquellos que están afiliados a la congregación, hacemos la siguiente declaración de fe y afirmamos que:
Construimos y continuamos hasta el día de hoy con las doctrinas de nuestros ancianos y aquellos que nos precedieron al comenzar nuestra congregación, quienes nos enseñaron a aceptar a todos los creyentes, a todos los curiosos y a todos los visitantes. Reafirmamos nuestra creencia y fe en Jesucristo y el amor que tenemos por todas nuestras hermanas y hermanos en Cristo. Tomamos el compromiso del verdadero compañerismo cristiano y la amistad como una aceptación sincera y abierta de todos los hijos de Dios.
Todos son bienvenidos a la Iglesia de Cristo aquí en la Iglesia Reformada de la Avenida Clinton y disfrutamos de la diversidad de edad, género, etnia y los diversos antecedentes religiosos de nuestros miembros y amigos.
No importa cual sea su nivel de fe, es bienvenido a “Clinton Avenue Reform Church”. Si desea discutir y compartir sus inquietudes, todas las personas están invitadas. Si está más avanzado en su nivel de fe, puede venir y darnos su testimonio para edificación de todos.
Damos la bienvenida a personas de todas las edades, razas, color de piel y nacionalidad. Damos la bienvenida a personas con todos sus talentos, habilidades y dificultades. Damos la bienvenida a personas de todos los géneros. Fuimos formados como una iglesia amistosa y seguimos siéndolo y estamos comprometidos a mantener nuestra política de aceptación ya que creemos que todos somos hijos de Dios, y todos son bienvenidos a la mesa de Dios.